Miyamoto se arrepiente de haber hecho Super Mario Sunshine demasiado difícil
Aquí puedes comprobarlo
En Super Mario Sunshine de GameCube, sigue habiendo detalles ocultos que continúan sorprendiéndonos. En este caso, se trata de declaraciones sobre su desarrollo.
Super Mario Sunshine
Es cierto que Shmuplations ha traducido y recuperado entrevistas retro de desarrolladores de videojuegos, incluyendo una de 2002 con Shigeru Miyamoto sobre Mario Sunshine. Miyamoto comparte en ella su arrepentimiento por la dificultad del juego, diciendo que quería que Mario fuera accesible para todo público, desde niños hasta adultos mayores.
Reconoce que la complejidad de Mario Sunshine podría frustrar a jugadores ocasionales o a aquellos que no juegan desde hace años, algo contrario a su visión de juegos intuitivos y disfrutables. Estas fueron sus palabras:
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Quiero que Mario sea un juego que todos los públicos puedan disfrutar. Algo que la abuela y el abuelo, mamá y papá, incluso los niños pequeños puedan aprender y jugar fácilmente, y entender de inmediato lo que es divertido. Sin embargo, creo que Mario Sunshine resultó ser difícil para el usuario promedio. Es algo que lamento mucho. Quiero que alguien que no haya jugado a un juego en más de 10 años juegue nuestro juego, pero creo que esa persona no sabría lo que está pasando en Mario Sunshine.
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