Miyamoto cuestionó la paternidad de su hijo al ver lo mal que jugaba a Super Mario 64
Así se ha compartido
Este es sin duda uno de los mejores juegos de Nintendo 64 y hoy nos llegan novedades. Hablamos de Super Mario 64, cuyos detalles siguen sorprendiéndonos a día de hoy.
Se trata de declaraciones de Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario. Durante su desarrollo, el hijo de Miyamoto fue uno de los testeadores del juego, lo que permitió obtener valiosos comentarios infantiles. Miyamoto comentó que observar a su hijo enfrentarse repetidamente a un desafío difícil fue frustrante y que dudó de si realmente era su hijo. Así lo ha rescatado Shmuplations de una entrevista.
«Al verlo intentar subir esa colina imposible de escalar decenas de veces, una y otra vez, no pude evitar pensar: ‘¡Dios mío! ¿Este niño tiene cerebro?’ (risas)», comparte. «Después les preguntamos a los niños qué pensaban del juego y dijeron que era divertido y que querían volver a jugarlo».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece, fans de Super Mario 64? ¿Os ha gustado esta información? Recuerda además que Super Mario llegará de nuevo a cines en cuestión de meses. Y que puedes verlo aquí en streaming. También podéis echar un ojo a .