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Mario & Luigi: Wonder fue el nombre original de Conexión Fraternal y otros detalles de su desarrollo

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Mario & Luigi: Conexión Fraternal

¡Parece que tenemos declaraciones muy interesantes! Hoy nos llegan novedades acerca de Mario & Luigi: Conexión Fraternal, concretamente después de su estreno en Nintendo Switch.

En el post de abajo, conocemos, tras la confirmación del regreso de un querido personaje, más información sobre su proceso de desarrollo, gracias a una reciente entrevista de Nintendo Dream con sus desarrolladores traducida al inglés por Gaming Reinvented. Estas son las claves que se han confirmado:

Detalles de Mario & Luigi: Conexión Fraternal

  • Diseño de personajes:
    • Conetta fue el primer personaje creado para Mario & Luigi: Brothership.
    • Su diseño se inspiró en enchufes eléctricos y caras, influenciando al resto de la población de Concordia.
    • Los antagonistas, aunque parecen inspirados en conectores y enchufes, no fueron diseñados específicamente como tal; fue una coincidencia basada en funcionalidad.
  • Detalles sobre antagonistas:
    • Alar se basa en un cable LAN, Arga en un enchufe telefónico y Gadón en un cable DVI.
  • Diseño de Peach:
    • Peach se une a IDLE para justificar un nuevo diseño con bufanda, ya que Nintendo era cauteloso con rediseñar su apariencia sin motivo narrativo.
  • Ataques Bros:
    • Incluyen cinco ataques clásicos y cinco nuevos.
    • Diseñados para ser intuitivos a través de animaciones, sin necesidad de una interfaz especial.
  • Diseño de enemigos:
    • Algunos diseños se ajustaron después de definir sus movimientos, mientras que otros se crearon en base a sus habilidades.
  • Sistema Luigi Logic:
    • Introducido para darle mayor relevancia a Luigi en el juego, permitiéndole actuar de manera independiente en el mapa.
  • Historia más oscura:
    • Inspirada por el éxito de la película de Mario, Nintendo permitió un enfoque más dramático y «adulto».
    • Incluye villanos con acciones más siniestras y un final inquietante en Mario & Luigi: Conexión Fraternal.
  • Nombre descartado del juego:
    • Consideraron llamarlo Mario & Luigi: Wonder, pero fue descartado tras el anuncio de Super Mario Bros Wonder.
  • Lugares favoritos de los diseñadores:
    • Jellyfish Island fue una de las primeras islas creadas, a pesar de aparecer tarde en la historia.

Hace un tiempo ya se compartió su nota media en Metacritic, y también conocimos su motor de desarrollo, así como su filtración online. ¿Qué os parece a vosotros Mario & Luigi: Conexión Fraternal? Os leemos en los comentarios.

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