Mario & Luigi: Conexión Fraternal contiene elementos duplicados que aumentan su tamaño de descarga inexplicablemente
Aquí puedes comprobarlo
¡Parece que no se ahorró muy bien el tamaño de su descarga! Hoy nos llegan novedades acerca de Mario & Luigi: Conexión Fraternal, concretamente después de su estreno en Nintendo Switch.
En el post de abajo, conocemos, tras la confirmación del regreso de un querido personaje, más información sobre cómo fue su proceso de creación. Analizando sus archivos, se ha descubierto lo siguiente:
- Almacenamiento de música duplicada:
- El juego contiene copias idénticas y separadas de las pistas de música para cada área en la que se reproducen.
- Ejemplo: Hay 6 copias idénticas de la pista «Subjugation,» que ocupan más de 22 MB en total.
- Porcentaje de datos redundantes:
- Del total de 269 MB ocupados por la música del juego, 64 MB (23.7%) corresponden a archivos duplicados.
- Esto significa que casi un cuarto de la banda sonora son datos redundantes
Es algo bastante extraño, sin duda, pero podría estar relacionado con decisiones técnicas específicas en el desarrollo.
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Hace un tiempo ya se compartió su nota media en Metacritic, y también conocimos su motor de desarrollo, así como su filtración online. ¿Qué os parece a vosotros Mario & Luigi: Conexión Fraternal? Os leemos en los comentarios.