Los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar con tu cuñado durante estas Navidades
Ideales para disfrutar en estas fechas
La Navidad está cada vez más cerca, y con ella llegan las tan esperadas vacaciones para muchos de nosotros. Esta época es ideal tanto para estar en familia como para disfrutar y relajarse, y no hay mejor manera de hacerlo que con una Nintendo Switch.
Tal y como señalamos, la Navidad es un periodo para juntarse y estar en familia. Llega esa época donde se realizan las reuniones familiares que tanto se alargan y tanto se disfrutan y, por supuesto, no pueden faltar esos momentos con nuestros queridos cuñados.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Y qué mejor forma de disfrutar junto a ellos, si no es con una Nintendo Switch? Y es que esta consola nos permite disfrutar y reír a partes iguales, por lo que es ideal para estas fechas.
Así que si quieres pasar un buen rato junto a tu cuñado y a la vez jugar a Nintendo Switch, acompáñanos en esta lista. A continuación te presentamos los 5 mejores juegos para jugar con tu cuñado durante estas Navidades.
Tabla de contenidos:
Mario Kart 8 Deluxe
Nos encontramos ante todo un clásico que nunca falla. Mario Kart 8 Deluxe es un caótico juego de carreras lleno de acción, objetos y pistas increíbles. También incluye muchos de los circuitos y personajes de la saga, además de diferentes modos de juego.
Es ideal para esas partidas junto a tu cuñado porque es fácil de aprender, pero a la vez tiene suficiente profundidad para hacer las partidas emocionantes y competitivas. Perfecto para risas y rivalidad amistosa en Nintendo Switch.
Luigi’s Mansion 3
En este título, Luigi deberá de adentrarse en un hotel embrujado para salvar a sus amigos, enfrentándose a fantasmas y resolviendo acertijos. Lo mejor es que ofrece un modo cooperativo divertido que mezcla exploración, humor y desafíos que requieren trabajo en equipo.
Y es que su atmósfera única y relajante lo convierten en una excelente opción para jugar juntos. Sin duda, tu cuñado y tú pasaréis un rato inolvidable que no desearéis que acabe.
Overcooked! All You Can Eat
Overcooked! All You Can Eat es una divertida y frenética experiencia de cocinas, donde deberás de cocinar y servir platos en escenarios llenos de obstáculos absurdos. Lo mejor es que esta edición combina todos los niveles de las versiones anteriores, pero con gráficos mejorados y más contenido.
En este título, la cooperación en el caos de la cocina es fundamental, por lo que tendrás risas aseguradas.
Castle Crashers Remastered
Este juego es un beat ‘em up lleno de acción y humor, donde deberás de luchar contra hordas de enemigos, mientras subes de nivel y desbloqueas nuevas habilidades y personajes. Es un juego sencillo y adictivo que revive la experiencia de los arcades clásicos pero en Nintendo Switch.
Como puedes comprobar, es ideal para colaborar junto a tu cuñado mientras disfrutas de un estilo de juego sencillo y desenfadado.
Super Bomberman R 2
Nos encontramos ante uno de los juegos más divertidos. Y es que este Super Bomberman R 2 es una nueva versión del clásico juego, pero que añade nuevos modos y mapas. Lo mejor es que podrás competir en partidas rápidas o, simplemente, disfrutar del modo historia.
Es perfecto para partidas cortas y competitivas junto a tu cuñado. De esta manera, pasarás un rato inolvidable, donde cada ronda será emocionante y muy divertida.
Y con esto finalizamos nuestra lista. Como puedes comprobar, nos encontramos ante una serie de títulos divertidísimos, que son ideales para disfrutar junto a nuestro querido cuñado durante estas fiestas. Además, son perfectos para jugarlos en Nintendo Switch.
Ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido nuestra lista? ¿A qué piensas jugar con tu cuñado durante estas Navidades? Te leemos en los comentarios.