Las ideas de Luigi iban a ser algo diferentes en Mario & Luigi: Conexión Fraternal
Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado
¡Parece que tenemos declaraciones muy interesantes! Hoy nos llegan novedades acerca de Mario & Luigi: Conexión Fraternal, concretamente después de su estreno en Nintendo Switch.
En el post de abajo, conocemos, tras la confirmación del regreso de un querido personaje, más información sobre las «ideas de Luigi», una característica en la que Luigi propone ideas únicas para resolver acertijos y enfrentarse a jefes de manera creativa. Inicialmente, se planeó que estas ideas estuvieran presentes en todas las batallas, no solo en las de jefes y acertijos del escenario, pero debido a la gran cantidad de enemigos, esto resultó poco realista.
Además, consideraron la posibilidad de cambiar la ubicación de las batallas contra jefes conforme avanzaban, idea que finalmente se combinó con las ideas de Luigi para hacer los enfrentamientos más dinámicos e interesantes. Esto es lo compartido por parte del equipo del desarrollo en un encuentro con Famitsu:
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Las ideas de Luigi se concibieron originalmente como una forma de resolver acertijos en el campo de batalla, pero también decidimos incorporarlo a las batallas. De hecho, queríamos que esta mecánica de ideas estuviera disponible en todas las batallas con enemigos, pero había tantos enemigos que no era realista. Como resultado, terminamos implementándolo solo en las batallas con jefes. Originalmente, también pensamos en que las batallas con jefes cambiaran de ubicación a medida que avanzaba la batalla, así que combinamos esa idea con las ideas de Luigi para hacer las batallas más interesantes.
Hace un tiempo ya se compartió su nota media en Metacritic, y también conocimos su motor de desarrollo, así como su filtración online. ¿Qué os parece a vosotros Mario & Luigi: Conexión Fraternal? Os leemos en los comentarios.