«Especialmente en los traseros»: El director artístico de Metal Gear Solid explica cómo se centró en las partes traseras de los personajes
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Un detalle cuanto menos curioso para los fans de Metal Gear Solid. Nos llegan después del reciente recopilatorio confirmado en su anuncio original para Nintendo Switch. Tras la versión anterior, también nos llegaron declaraciones de un volumen 2.
Estamos seguros de que recordaréis algunos indicios que apuntaban a este Vol. 2, así como su confirmación oficial. Ahora, para amenizar la espera, tenemos declaraciones sobre el diseño de personajes todo gracias al trabajo de Yoji Shinkawa, artista y director de arte de la serie. En una entrevista resurgida de 2003 para la revista Hyper Playstation 2 Magazine, Shinkawa comparte que prestó especial atención a los detalles de las espaldas y glúteos de los personajes, ya que esa es la vista predominante en los juegos de acción.
«He hecho más juegos de acción que cualquier otro en mi vida», afirma. «Así que paso mucho tiempo preocupándome por los detalles de las partes traseras de los personajes, ya que ese es el lado que el jugador ve con más frecuencia en el juego. Especialmente los traseros».
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