Cómo conseguir cupones diarios fácil en JCC Pokémon Pocket
El mejor truco para ahorrar tiempo reclamando las recompensas diarias
Los cupones diarios son una de las monedas más importantes de JCC Pokémon Pocket, especialmente si quieres completar tu colección.
En nuestra guía completa de JCC Pocket hablamos sobre la importancia de añadir muchos amigos que puedan valorar tus galerías. Cada “Me gusta” te dará un cupón gratis que puedes usar en la tienda para comprar Relojes de Arena. Y estos relojes se traducen en más sobres de carta gratis todos los días. Aunque de momento te recomendamos ahorrar Relojes de Arena.
Pero no hay razón para no seguir acumulando cupones diarios para la tienda, y ahora hay un nuevo truco para conseguirlos mucho más fácil en JCC Pokémon Pocket.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cómo conseguir los cupones diarios fácil en JCC Pokémon Pocket
Puedes conseguir un máximo de 5 cupones gratis todos los días en JCC Pokémon Pocket cuando tus oponentes te dan las gracias en partidas multijugador.
Pero no todos tienen tiempo para jugar cinco partidas al día. O incluso si lo haces, no hay garantía de que los oponentes te den las gracias, sea cual sea la razón. Así que podrías tener que jugar más de 5 partidas. Es por esta razón que la comunidad inventó una ingeniosa solución para agilizar el proceso.
El truco para conseguir los cupones diarios más fáciles de JCC Pokémon Pocket es ingresando a partidas privadas y usando la clave “Thanks”. Una vez inicies la partida, tan solo tienes que rendirte y darle las gracias a tu oponente en la pantalla de recompensas.
La lista de partidas “Thanks” la usan jugadores que también intentan conseguir con este método, así que ninguno está interesado en luchar. Funciona incluso mejor que el formato NOEX, ya que nadie se puede meter a trolear. Si alguien no se rinde, te rindes tú y al siguiente. Repite esto al menos veces al día y ya tendrás tus cupones diarios asegurados.
¿Se pierde algo al rendirse en las partidas?
Rendirse en JCC Pokémon Pocket no causa ninguna penalización ni está contra las reglas del juego. Además, al ser partidas privada, los “trols” tampoco reciben recompensas por cada victoria.
Hay algunos jugadores que creen que pueden aumentar su número de victorias de esta forma para completar los logros de JCC Pocket, pero en realidad eso no funciona. Las partidas privadas tampoco cuentan para subir tus estadísticas, o de lo contrario, un par de amigos podrían hacer trampas muy fácilmente.
Así que no te preocupes por si tienes que rendirte o si es el rival quien se rinde. El resultado final no cambia en absoluto, siempre y cuando tu oponente decida darte las gracias por la partida.
De momento esta es la forma más fácil de conseguir los cupones diarios en JCC Pokémon Pocket. Aunque no debes olvidar de preparar tus galerías para que tus amigos puedan valorarlas. Cada cupón cuenta, especialmente ahora que sabemos que los sobres de anteriores expansiones no desaparecerán.