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Zelda: Echoes of Wisdom: Desarrolladores responden a las quejas de los FPS y el menú

Esto es todo lo compartido sobre estas quejas

Zelda: Echoes of Wisdom: Desarrolladores responden a las quejas de los FPS y el menú

Ya sabéis que estas son algunas de las quejas más repetidas en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que se lanzó hace unas semanas junto una nueva Switch Lite.

Zelda: Echoes of Wisdom ha sido muy bien recibido por los fans, pero ha recibido algunas críticas. Los dos principales problemas mencionados por los jugadores son:

  • La tasa de FPS, que es inestable.
  • El sistema de menús, que es largo y poco práctico para navegar.

En una entrevista con la BBC, el equipo de desarrollo se ha pronunciado sobre el tema:

  • Tasa de frames: optaron por una tasa de FPS variable porque consideraron que era la “mejor opción” disponible en Zelda: Echoes of Wisdom.
  • Sistema de menús: aunque este sistema ya fue criticado en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, los desarrolladores lo mantuvieron a propósito. El diseño del menú busca fomentar la experimentación, permitiendo que los jugadores vean ecos que quizás no usarían de otra manera. La idea es que al ver diferentes opciones en el menú, los jugadores puedan inspirarse para probar ideas nuevas o experimentar con ecos diferentes.

Ahora, tras saber que hay restock de amiibo en camino, así como para qué sirven estas figuras en el juego, nosotros ya lo hemos analizado.

En el pasado también se confirmó su desarrolladora. Sin duda es genial recibir una nueva aventura como Zelda: Echoes of Wisdom después de de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. ¿Qué os parece a vosotros el juego? Os leemos en los comentarios.

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