Un jugador de Zelda: Breath of the Wild logra una forma única de conseguir el primer Kolog
Un detalle realmente curioso
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha encontrado una forma innecesariamente difícil pero encomiable de desbloquear el primer Kolog en la Gran Meseta. Típicamente, los jugadores recogerían la semilla Kolog caminando hacia el característico anillo de nenúfares y saltando sobre ellos desde un saliente cercano. En el verdadero estilo de Breath of the Wild, alguien descubrió un enfoque mucho más divertido y desafiante.
Y es que el juego abrió nuevos terrenos al ofrecer a los jugadores opciones aparentemente ilimitadas para resolver acertijos y enfrentar desafíos. No pasó mucho tiempo antes de que la gente convirtiera eso en un juego de «quién puede encontrar las formas más ridículas y complejas de completar el juego». Las 900 semillas que existen en BOTW ofrecen muchas oportunidades para hacer precisamente eso.
El usuario de Twitter y YouTube Pheasant_of_Hyrule publicó un método para descubrir un Kolog lleno de parkour y aplastamiento Bokoblin el 7 de noviembre de 2024, más de siete años después del lanzamiento del juego. En lugar de saltar desde el borde del estanque como probablemente Nintendo querría que la gente hiciera, el usuario realiza una estrategia totalmente distinta.
Otros contenidos en esta categoría:
- -