Todo sobre los Polvos Iris de JCC Pokémon Pocket
El polvo mágico que trae destellos y efectos a todas tus cartas, por un precio.
Los Polvos Iris de JCC Pokémon Pocket son otra herramienta que te servirá para personalizar tu experiencia, aunque se recomienda usarlos con mucho cuidado.
En nuestra superguía de JCC Pokémon Pocket hablamos acerca de las muchas opciones de personalización, así como la opción de añadir códigos de amigos a los que mostrarles todas las cartas que consigues gratis. También hay opciones para combatir con otros jugadores usando la tabla de tipos del JCC o luchar contra la máquina, si cumples con los requisitos mínimos.
Pero más allá de las funciones únicas y eventos especiales, hay cosas que puedes hacer para que tu aventura sea visualmente más atractiva. Ahí es donde los Polvos Iris de JCC Pokémon Pocket se convierten en uno de los objetos más codiciados.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Todo sobre los Polvos Iris de JCC Pokémon Pocket
Los Polvos Iris son un objeto consumible de JCC Pokémon Pocket que te permite darle un efecto visual a tu carta, ya sea cuando la exhibas en la colección o cuando las muestres en un combate.
Hay una variedad de efectos diferentes para personalizar a tus Pokémon favoritos, ya sea que quieras destacar a tu Eevee o intimidar a tus rivales con un poderoso Charizard. Pero ten en cuenta que el efecto Iris solo es visual, así que tus cartas no recibirán una mejora de ningún tipo. Aun así, es otra de las opciones que el juego nos da para darle vida a nuestras barajas.
Cómo conseguir Polvos Iris
Es posible que ya tengas un buen montón de Polvos Iris en JCC Pokémon Pocket, incluso si no sabes cómo. Estos se pueden conseguir jugando con normalidad, cuando haces algunas de estas actividades principales:
- Abrir sobres: Abrir sobres te premia con más que cartas, incluyendo Polvos y experiencia.
- Completar misiones: Las misiones diarias y otras especiales suelen ofrecer Polvos Iris entre sus recompensas.
- Cumplir desafíos: Los desafíos de colección pueden ser difíciles, pero te premiarán con Polvos Iris y otras recompensas.
- Conseguir logros: Los logros en tu perfil te recompensan por cada hito nuevo, las metas que solo se alcanzan una vez en el juego.
- Terminando las guías: Las guías y tutoriales pueden ofrecer Polvos Iris al completarse.
- Elecciones mágicas: Puedes ganar algunos Polvos Iris haciendo elecciones mágicas.
- Comprar en la tienda: Siempre puedes recurrir a la tienda gastando Pokélingotes o cupones para comprar más.
Así que hay muchas formas de conseguirlos de muchas formas. No te recomendamos comprarlos en la tienda, ya que se pueden conseguir gratis y realmente no son necesarios para el juego. En su lugar, ahorra tu moneda digital para comprar Relojes de arena con los que conseguir más cartas.
Cómo usar los Polvos Iris
Para usar los Polvos Iris necesitarás dos cosas: un frasco de Polvos y unas cuantas cartas repetidas de ese Pokémon. Esto es especialmente útil cuando tenemos más de 2 cartas, ya que 2 es el máximo de cartas repetidas que se pueden usar en combate.
Sigue estos pasos para aplicar Polvos Iris en JCC Pokémon Pocket:
1. En el menú “Mis cartas” de abajo, presiona “Ordenar” en la esquina inferior derecha y elige “Por cantidad” con la flecha hacia abajo para que te muestre tus cartas más repetidas primero.
3. Presiona la carta y selecciona la opción “Obtén efecto visual”:
4. Te saldrá un mensaje con el tipo del efecto, así como el número de Polvos Iris y cartas repetidas necesarias para desbloquearlo. Presiona “Canjear” si quieres continuar:
5. Un último mensaje de confirmación te mostrará las cartas que te quedarán. Si te quedan al menos 2 siempre es mejor, ya que podrás usarlas en combate para lucir tus efectos:
Tras aceptar, verás una pantalla de tu carta con tu nuevo efecto Iris. El primero efecto es el de destello, pero puedes ir desbloqueando otros nuevos aplicando el mismo proceso, y estos varían dependiendo del tipo del Pokémon:
Evita usar Polvos Iris en cartas raras de JCC Pokémon Pocket
Ahora que has visto los diferentes efectos de los Polvos Iris, quizá quieras correr a JCC Pokémon Pocket para aplicarlos a tus cartas favoritas. Pero no está muy recomendado, especialmente si quieres conseguir más cartas especiales.
La razón se debe a que necesitas gastar cartas repetidas que podrías guardar para intercambiarlas por otras cartas que no tengas cuando esta función esté disponible. Los Polvos Iris pueden ser útiles para las cartas más comunes que tengas por montones, pero es mejor guardar las cartas EX o raras como una moneda de intercambios. Estas ya suelen tener un efecto holográfico bastante llamativo por sí mismas.
Si aun así quieres ponerle efectos, asegúrate de que sea en tu carta más repetida, para que al menos puedas usarla en combate tras conseguirla.