Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

Sonic 3: La película tendrá un Shadow repleto de emoción e ira

Así se ha mostrado en el "detrás de las cámaras" mostrado por Paramount Pictures

Sonic the Hedgehog 3

Hace unos días Paramount Pictures nos ha mostrado un “detrás de las cámaras” llamado Casting a Shadow de Sonic 3: La Película. En el vídeo el actor Keanu Reeves relata como fue el proceso emocional que atravesó. El motivo: poder conectar con las características de Shallow, como la ira y el dolor sufrido. En contexto, la historia de la película relatará que el famoso personaje ha permanecido dormido durante 50 años y ahora buscará vengarse después de haberlo perdido todo.

Esta nueva cinta será más oscura que las anteriores, con el objetivo de Shadow de poder enfrentarse a Sonic y sus compañeros. Por otro parte, el actor Jim Carrey (Dr. Robotnik) resaltó las habilidades de Shadow. Entre muchas, su capacidad de teletransportarse. haciéndolo lucir invencible.

No podemos olvidar el segundo tráiler de Sonic 3: La película, que como ya sabemos, se anunció el pasado lunes. En él se nos mostró el Chao Garden, entre otras sorpresas y guiños más de la nueva entrega de SEGA. Guiños, como el hecho a Pokémon, donde se le pregunta a Tails si es el Detective Pikachu.

Últimas semanas de espera

Como ya sabemos, queda ya menos de un mes para poder disfrutar de Sonic 3: La Película en la gran pantalla. Mientras que en Norteamérica llegará a las salas el 20 de diciembre, en España tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre, Día de Navidad, para poder disfrutarla. Como ya conocemos, el tema principal será el enfrentamiento entre erizos. Pero algunos rumores apuntan a que la amiga de Sonic, Amy Rose podría hacer su aparición en la cinta.

Aunque para conocer todos los detalles debemos esperar al estreno de la película, ya se ha adelantado que la presentación de un nuevo personaje sería la premisa de una futura cuarta entrega.

Y tú, ¿tienes ganas de ir al cine a disfrutar de la película? ¿Qué te ha parecido este Casting a Shadow? ¡Os leemos en comentarios!