Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo confirma su plan de anunciar la sucesora de Switch en este año fiscal

Todos los detalles a tomar en cuenta sobre la sucesora de Switch. Esto es lo que has de esperar.

Nintendo confirma su plan de anunciar la sucesora de Switch en este año fiscal

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, reafirmó en una conferencia de prensa reciente en línea que la compañía sigue planeando anunciar a la sucesora de Switch, durante el actual año fiscal. El presidente ha tenido que reaparecer luego de algunas cuestiones y ante la falta de noticias sobre la consola en lo que va de año.

Recordemos que el presente año fiscal, finaliza en marzo de 2025. Las ventas de Nintendo Switch durante estos meses, están por debajo de las expectativas, ya que muchos se están preparando y ahorrando de sus bolsillos para la llegada de la sucesora de Switch, a la que muchos han bautizado como Nintendo Switch 2.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del anuncio de la sucesora de Switch, se considera que después de la Navidad podría ser un momento ideal para dicho anuncio. Furukawa destacó además que no hay cambios en los planes de Nintendo para presentar la consola. Recordemos además que la Switch actual ha tenido un largo periodo de vida y de éxitos, sólo hay que ver sus ventas a nivel internacional desde que se puso a la venta en 2017.

Nintendo confirma su plan de anunciar la sucesora de Switch en este año fiscal

Según My Nintendo News:

«Furukawa dijo que no ha habido cambios en el plan de Nintendo para anunciar un sucesor de su duradera consola Switch durante el actual año fiscal que finaliza en marzo, pero no ofreció detalles específicos.»

Sin embargo, y a pesar de que queramos saber más, el presidente de Nintendo no quiso ahondar en más detalles. A medida que se acerca el final del año fiscal, los rumores y la anticipación sobre la nueva consola seguirán aumentando, ¿esperas la nueva consola con ganas?

No te pierdas toda la cobertura sobre Nintendo en nuestras secciones principales.

Fuente