Metroid Prime 2: Echoes iba a tener piratas espaciales jugables
Se ha confirmado por parte de la desarrolladora
Retro Studios, el desarrollador que ha estado trabajando en Metroid Prime 4, por fin confirmó hace unos meses novedades del juego en el último Nintendo Direct, tras 7 años de espera. ¡Y ahora traemos más noticias de la franquicia!
Metroid Prime
Tras conocer sus primeras capturas de pantalla, así como su primer análisis técnico y un nuevo vídeo de sus entornos, esta vez hemos conocido un curioso detalle sobre Metroid Prime 2: Echoes y un prototipo suyo. En una entrevista en el Podcast KIWI TALKZ, los desarrolladores Zoid Kirsch y Jack Mathews hablaron sobre la creación del juego, incluyendo detalles del modo multijugador:
- La versión inicial del modo multijugador incluía algo que no llegó a la versión final: piratas espaciales jugables.
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- Según Jack Mathews:
- Los jugadores podían elegir entre Samus o un pirata espacial.
- Los piratas espaciales tendrían habilidades diferentes, como la capacidad de aferrarse a paredes.
- La discusión sobre este prototipo de multijugador empieza en el minuto 48:37 del podcast, y el episodio completo lo tenéis abajo.
Lo último que conocimos de Metroid Prime 4: Beyond fue un rumor de sus especificaciones técnicas. A raíz de esta información, Jeff Grubb, un insider reconocido, sugirió que Nintendo planeaba un gran evento, el Nintendo Direct, para este mes, en el cual se esperaba información sobre esta cuarta entrega.
También os recordamos que hace poco conocimos que otra fuente que proporcionó información sobre Epic Mickey Rebrushed, anunciado durante el Partner Direct. Nosotros seguiremos atentos para ver qué sucede con esta entrega finalmente. Mientras tanto, ¿qué pensáis al respecto?