Los Tazos de Pokémon están de vuelta: El regreso de un clásico del 2000
Un clásico para muchos está de vuelta.
Todos los que vivimos la época de los 2000, crecimos jugando con canicas, peonzas y por supuesto, los Tazos. Esos discos que venían con paquetes de pipas invadieron los patios de los colegios.
Esas peleas para quedarte con el Tazo del rival y las ganas de completar toda la colección han vuelto, de la mano del hijo del genio que los trajo a España en los 90. La marca original POG vuelve para revivir esta parte de nuestra infancia, y lo mejor de todo es que han prometido traer colaboraciones nuevas y otras antiguas, como las de Pokémon.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La evolución de los Tazos
Los Tazos tienen una historia que pocos conocen. Todo empezó en 1927, cuando una profesora en Hawái se inventó un juego usando tapas de botellas de leche. Décadas después, la bebida POG tomó la idea para sus tapas.
En los 90, los Tazos arrasaron en el mundo. Pero como todo, lo bueno se acaba y pronto los Tazos quedaron en el olvido, hasta este momento.
En 2019, el hijo del empresario que los distribuyó en Europa se quedó con los derechos. Y aunque al principio intentaron hacer algo con NFTs, ahora han vuelto a lo tradicional, los Tazos de toda la vida.
Una nueva era
Prepárate para una colección de 96 Tazos con ediciones limitadas numeradas y un Mega Tazo exclusivo. Todo en una caja coleccionista que cuesta unos 120 dólares. Además, se ha estado hablado de torneos, colaboraciones con Lamborghini y los Osos Amorosos, y probablemente, vuelvan a sorprendernos con Pokémon o Dragon Ball.
Por si fuera poco, también van a lanzar un juego digital inspirado en esta nueva etapa, al estilo de Pokémon Pocket, para enganchar a las nuevas generaciones.
Los Tazos vuelven pisando fuerte con una mezcla perfecta de nostalgia y cosas nuevas. Aunque el precio podría ser un pequeño obstáculo, la emoción de volver a tener un Tazo en nuestras manos y revivir lo que vivimos en los patios no tiene precio. Si fuiste parte de esa generación, este es tu momento de volver a coleccionarlos. ¡Prepárate para volver a lanzarlos otra vez!