Nintendo Switch Noticias

Los sombreros en las mascotas están causando problemas de rendimiento en Stardew Valley

Estos son todos los detalles

Stardew Valley

Parece que fue ayer, pero Stardew Valley lleva ya entre nosotros más de 8 años. Desde su salida en 2016, rápidamente se convirtió en uno de los títulos más queridos por los jugadores. De hecho, sigue siendo uno de los juegos más jugados incluso a día de hoy, en parte gracias también a sus actualizaciones.

Sin embargo, la comunidad de Stardew Valley se ha topado con un problema de rendimiento inesperado tras la reciente llegada de la actualización 1.6 a Nintendo Switch. La causa de este problema de ralentizaciones en el rendimiento del título, según Eric Barone, son los sombreros y adornos para las mascotas.

El creador del título ya ha asegurado que está trabajando para solucionar el problema. Mientras tanto, sugiere que los jugadores retiren estos sombreros y adornos de las mascotas para un mejor rendimiento del juego.

Esta peculiar situación ha provocado risas y bromas entre la comunidad, donde muchos afirmaban que los sombreros en sus mascotas eran una parte fundamental para el juego. Debido a esto, los jugadores están ansiosos de que Eric Barone resuelva el problema para volver a disfrutar de esta peculiar personalización.

Lo bueno es que ya se está trabajando para solucionar estos problemas de rendimiento y ya se sabe la causa del problema. Es por ello que más pronto que tarde Stardew Valley reciba una nueva actualización en la que se arregle este curioso problema.

Recuerda que mientras llega esta actualización, puedes probar a quitar los sombreros y los accesorios a tus mascotas para que se solucione.

Vía.