Los responsables de Zelda: Echoes of Wisdom estaban preocupados por este aspecto en la revelación del juego
No sabían si íbamos a entender las réplicas
¡Parece que estaban algo nerviosos a la hora de anunciarlo! Estamos hablando de: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que ya está disponible junto a una nueva Switch Lite.
Recordad que Zelda: Echoes of Wisdom sorprendió al público al ser anunciado en un Nintendo Direct, especialmente porque Zelda sería la protagonista esta vez. ¡Y olo un año después del lanzamiento de Tears of the Kingdom! En una entrevista con la BBC, los desarrolladores han compartido que estaban nerviosos porque no sabían si los jugadores entenderían la mecánica de las réplicas / ecos.
Estas han sido sus palabras:
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“(Una preocupación mayor era) si la jugabilidad única de los ecos iba a ser transmitida adecuadamente y entendida adecuadamente por los espectadores”. – Eiji Aonuma, productor
“Estaba observando con nerviosismo si los fans de Zelda aceptarían o no estos nuevos elementos”. – Satoshi Terada, director de Grezzo
“Me sentí aliviada al ver que la gente lo estaba aceptando de manera positiva y estuve atenta a través de mi teléfono inteligente para ver las reacciones de la gente al día siguiente también”. – Tomomi Sano, directora
También comparten que técnicas como la combinación de ecos de “tornado” y “cama” para escalar montañas sorprendieron incluso a los creadores. ¡No se lo habían planteado!
Tras conocer su posible vínculo con otro juego de la franquicia, así como su compatibilidad con amiibo junto a su precio, el tamaño de la descarga y sus idiomas, conocimos un extenso tráiler de presentación con toneladas de detalles.
Ahora, tras saber que hay restock de amiibo en camino, así como para qué sirven estas figuras en el juego, nosotros ya lo hemos analizado. ¿Qué os parece a vosotros el juego? Os leemos en los comentarios.