Link estuvo a punto de hablar en Zelda: Echoes of Wisdom
Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado
¡Un detalle muy curioso sobre su desarrollo! Estamos hablando de: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que ya está disponible junto a una nueva Switch Lite.
Zelda: Echoes of Wisdom
Tras conocer su posible vínculo con otro juego de la franquicia, así como su compatibilidad con amiibo junto a su precio, el tamaño de la descarga y sus idiomas, conocimos un extenso tráiler de presentación con toneladas de detalles.
Ahora, tras saber que hay restock de amiibo en camino, así como para qué sirven estas figuras en el juego, nosotros ya lo hemos analizado. Después de este veredicto, hemos conocido declaraciones sobre su desarrollo. Parece que Nintendo consideró por primera vez hacer que Link hablara, rompiendo con la tradición de mantenerlo como un personaje silencioso. En una entrevista con Famitsu, los desarrolladores Eiji Aonuma y Satoshi Terada revelaron que intentaron incluir diálogos para Link, pero pronto se dieron cuenta de que no encajaba bien.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«Al principio, hicimos que Link hablara un poco (…) en Zelda: Echoes of Wisdom pero nos pareció muy extraño», comparte Aonima. «Pensábamos: ‘¡Nunca diría eso!’ (risas). Nadie sabía la respuesta a la pregunta: ¿Qué diría Link? Y, por supuesto, no la sabíamos, ¡nunca había hablado antes! (risas). Por eso, necesitábamos un entorno en el que no pudiera hablar, y eso dio lugar a que se formara una parte de la historia del juego».
Para terminar, os recordamos que sus desarrolladores ofrecieron recientemente una entrevista donde nos confirmaron que el mapa era 8 veces más grande que el de Link’s Awakening, el número estimado de réplicas, así como su origen como Zelda Maker y mucho más.
En el pasado también se confirmó su desarrolladora. Sin duda es genial recibir una nueva aventura como Zelda: Echoes of Wisdom después de de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. ¿Qué os parece a vosotros el juego? Os leemos en los comentarios.