Curiosidades Noticias

Increíble cosplay de Malon de Ocarina of Time

El nivel de detalle es impresionante

link y malon de the legend of zelda ocarina of time

Un jugador de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha compartido este increíble cosplay de Malon. Para quien no la conozca, Malon es un personaje recurrente de The Legend of Zelda que ha aparecido en cuatro juegos de la saga. La podemos encontrar en el Rancho Lon Lon en Ocarina of Time, donde ayuda a cuidar de los caballos. Además, Malon es quien presenta a Link a su fiel corcel Epona y le enseña a tocar la Canción de Epona.

Este usuario de Reddit (ilBaroPH) ha compartido una imagen del cosplay que ha elaborado @zelama de Malon adulta. Este traje demuestra una atención al detalle impresionante, como el símbolo de la Trifuerza que lleva en el cinturón y el broche con la cabeza de Bowser. Podéis ver la imagen a continuación:

[OOT] Malon by zelama (photographer)
byu/ilBaroPH inzelda

Otros contenidos en esta categoría:

Una fan de Zelda se viste de la Malon de Ocarina of Time

El traje de @zelama ha tenido mucho éxito entre los usuarios de Reddit. Uno de los comentarios afirma que tras ver este cosplay, piensa que una película live action de The Legend of Zelda podría tener éxito. Otro usuario se muestra sorprendido de que Malon reciba más atención que otros personajes secundarios, pero que le parece genial. Un fan ha dicho que es el mejor cosplay que ha visto en mucho tiempo, mientras que otro se preguntaba si la imagen la había generada una IA. Es bonito que un personaje secundario como Malon reciba tanto cariño y la devoción que sienten los fans de los videojuegos por sus títulos favoritos.

Son muchos los fans de The Legend of Zelda que se han vestido de personajes de las distintas entregas, al igual que ha hecho @zelama. Los fans crean increíbles cosplays que dan vida a los personajes de los videojuegos para mostrar su amor y aprecio hacia sus IP favoritas. Cada vez son más los fans que dejan volar su creatividad e ingenio para traer a sus personajes favoritos al mundo real, manteniendo toda su esencia.