El hacker que «no le daría 50$ a Nintendo por un juego» acaba de perder la demanda que recibió de la compañía
Esto es todo lo compartido sobre el caso
No hay duda que hay grandes composiciones musicales entre los mejores juegos de Nintendo Switch, y parece que la Gran N está tomando medidas frente a canales que las publican en Internet.
Esa reclamación incluía arreglos de Fire Emblem y Xenoblade Chronicles, y ahora tenemos novedades de otro caso legal. Nintendo ha estado ganando una serie de demandas contra modders y hackers, y una destacada que nos llegó en julio de este año incluía a personas apodadas “Modded Hardware” y “Archbox” por infracción de derechos de autor. Ahora tenemos novedades de este caso.
Estos individuos han estado vendiendo dispositivos MIG Switch, realizando mods de consola y ofreciendo servicios de modding que incluyen juegos pirateados. Nintendo desmanteló esta trama, y ahora se han confirmado estos detalles:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Nintendo demandó a James ‘Archbox’ Williams, moderador de r/SwitchPirates, por compartir juegos de Switch piratas en «tiendas piratas».
- Su caso destacaba porque en el pasado había afirmado públicamente que «no le daría 50 dólares a Nintendo por un juego».
- Williams no respondió a la demanda en el tiempo establecido, lo que llevó a un fallo por defecto, dándole a Nintendo la victoria.
- Esto ha sido así gracias a que el caso ha entrado en «rebelión» después de que Williams «no se defendiera ni presentara alegatos dentro del plazo prescrito por las Normas Federales de Procedimiento Civil».
- Un documento previo mostró que Williams había prometido cooperar con Nintendo, pero negó haber cometido ninguna infracción.
Mientras tanto, el otro caso de Nintendo contra el vendedor de modchips Modded Hardware sigue adelante. Recordamos que su propietario, Ryan Daly, se representa a sí mismo en la corte.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Os leemos.