Nintendo Switch Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom demuestra lo vil y rastrero que puede llegar a ser Ganondorf

Así es Ganondorf en realidad

Zelda: Tears of the Kingdom demuestra lo vil y rastrero que puede llegar a ser Ganondorf

Zelda: Tears of the Kingdom nos muestra desde un principio que Ganondorf, no fue derrotado al final de Breath of the Wild, si no que estaba encarcelado en una tumba bajo el castillo, de la cual se libera.

Esto provoca que Zelda sea enviada al pasado de Hyrule, y nos ayuda con unas lágrimas a modo de recuerdos esparcidas por todo el mundo, mostrándonos la ascensión de Ganondorf desde su perspectiva.

Lo que nos muestran los recuerdos de Zelda es a Ganondorf siendo rey de las Gerudo y comandándolas en la batalla contra el reino de Hyrule, gobernado por Rauru junto con su esposa Sonia.

Con ayuda de unas Piedras Secretas que amplifican el poder de sus portadores, Ganondorf es derrotado y acepta una invitación a la corte de Rauru, prometiendo ser leal, tanto él como las Gerudo, al reino de Hyrule.

En otros recuerdos, observamos que todo era un plan para acercarse a Sonia, asesinarla y arrebatarle su Piedra Secreta, transformándose en el Rey Demonio, traicionando a su propio pueblo, las Gerudo y mas adelante a todo Hyrule.

Fuente.