Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate ofrece nuevos detalles de su DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate ofrece nuevos detalles de su DLC

Esto es todo lo compartido

El anuncio original se confirmó en el Indie World de hace unos meses. Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate ya está disponible y ahora hemos conocido nuevos detalles de su cooperativo tras confirmarse el tamaño de su descarga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate de Super Evil Megacorp ofrece un modo cooperativo local para 4 jugadores en Nintendo Switch y ahora parece que ya tenemos más detalles de los planes post-lanzamiento anunciados hace un tiempo. Esto es lo compartido:

  • Próximamente habrá contenido descargable “ultrasecreto”, con nuevos personajes jugables, poderes, jefes, áreas e historia.
  • El contenido adicional se anunciará a principios de 2025 en redes sociales y el sitio web oficial del juego.
  • Además, se está desarrollando una actualización con juego cruzado, emparejamiento en línea, desafíos y tablas de clasificación, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento para Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate.

Recordamos que, en esta entrega, Splinter ha sido capturado y la ciudad de Nueva York está en caos debido al ataque de la Foot Clan. En Splintered Fate, los Turtles se enfrentan a una serie de misteriosos portales mientras luchan para rescatar a su padre de las garras de la Foot Clan, con la ayuda de April y Metalhead. A medida que se acercan al paradero de Splinter, una amenaza aún mayor acecha en las sombras.

El juego presenta una acción roguelike, con combates rápidos y emocionantes que te sumergen en peleas de Turtle. Cada partida es única, con power-ups, disposiciones de habitaciones y modificadores de jefe aleatorios. Los jugadores pueden controlar a los cuatro Turtles, cada uno con habilidades únicas, y disfrutar de un emocionante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

¿Qué os parece Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate?

Fuente.