Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Si juegas los títulos de Dragon Quest HD-2D Remake en este orden, recibirás una sorpresa

Es el orden cronológico

Si juegas los títulos de Dragon Quest HD-2D Remake en este orden, recibirás una sorpresa

Parece que tenemos más detalles de esta entrega de Dragon Quest. Hablamos del esperadísimo Dragon Quest III HD-2D Remake. Tras conocer el anuncio oficial, se ha confirmado su fecha y el anuncio del remake de I y II.

Dragon Quest III HD-2D Remake

También se detallaron los regalos por la reserva y la edición de coleccionista, y ahora nos llega un nuevo set de detalles. Los traemos después de encontrar lo que parecía ser una nueva clase de trabajo y su demo en Japón.

Tras conocer que no habrá censura y que será más inclusivo, así como la polémica que se formó por algunas declaraciones en relación a estos temas, ahora el creador de la serie, Yuji Horii, ha confirmado que si los jugadores completan los juegos en orden cronológico (3 → 1 → 2), recibirán una “pequeña sorpresa” al final de Dragon Quest II. Además, el remake de Dragon Quest III incluirá nuevos elementos de la historia, y es probable que estos cambios también se reflejen en los próximos remakes de Dragon Quest I y II.

“Si juegas  3 → 1 → 2 en orden cronológico, agregamos algo que te dará una pequeña sorpresa o descubrimiento al final del  2″, comparte Horii. 

Este Dragon Quest III HD-2D Remake, que presenta una interfaz modernizada y varias mejoras, se lanzará el 14 de noviembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Ya sabéis que el remake ofrece una versión renovada del clásico juego de rol con gráficos HD-2D y una narrativa expandida, donde los jugadores seguirán al héroe en su misión para derrotar al malvado Archfiend. Recordad que Dragon Quest I y II HD-2D Remake están en desarrollo, completando la trilogía de Erdrick cuando se lanzen en 2025.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente