Shigeru Miyamoto comparte cómo Banjo-Kazooie hizo que se retrasara Zelda: Ocarina of Time y más
Estas han sido las declaraciones
Hoy traemos un interesante set de detalles relacionado con Banjo-Kazooie, de la cual se rumoreó una nueva entrega hace unos meses pero luego se desmintió un tiempo después. Ahora hay novedades cuanto menos interesantes para los fans.
Por todos es sabido que, a pesar del deseo de los fanáticos por el regreso de Banjo-Kazooie, la franquicia ha permanecido inactiva desde el lanzamiento de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts en 2008. Tras un mensaje de su compositor que dio esperanza, ahora tenemos palabras de Shigeru Miyamoto sobre el primer juego.
El artículo de abajo muestra una entrevista en Famitsu con Shigeru Miyamoto donde habla sobre el juego Banjo-Kazooie y su impacto en otros títulos de Nintendo, especialmente Zelda. Miyamoto menciona que el retraso en Zelda: Ocarina of Time se debe en parte a la calidad de Banjo-Kazooie: «es tan asombroso que no queremos quedarnos atrás».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, describe la complejidad y el atractivo visual del juego, diciendo que si Mario es «un bento makunouchi», BK es «un bento makunouchi de lujo». Junto a esto, sugiere que, aunque el estilo visual de Banjo-Kazooie podía no gustar a todos al principio, asegura que «una vez que estás dentro, te engancharás».
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.