¿Qué opina la prensa de Super Mario Party Jamboree tras probarlo?
Esto es todo lo compartido
¡Más noticias de esta nueva edición de Mario Party! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y ahora queremos hablaros de uno de los juegos que se confirmó en ese directo: Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch.
Se lanza el 17 de octubre de este año y en el juego Mario y sus amigos viajan a unas enormes instalaciones insulares en la nueva entrega de la serie Mario Party. Tras conocer su regalo por comprarlo digital, así sus diferentes ediciones especiales y la confirmación de Pauline y otras novedades, tenemos novedades.
Novedades de Super Mario Party Jamboree
La prensa ya lo ha probado (nosotros también) y eso nos ha dejado muchos gameplays. Ahora, tras ofreceros la lista completa de personajes jugables y no jugables, esta vez os traemos un recopilatorio de impresiones finales de la prensa tras probarlo, ofrecido por Nintendo Life.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Al igual que nosotros, varios medios informativos han compartido qué opinan del juego:
- My Nintendo: Elogiaron la cantidad de modos y opciones, destacando que es «más grande y más audaz», pero aún no están seguros de si será el mejor de la serie.
- Digital Trends: Fascinados con los minijuegos de control de movimiento, especialmente Rhythm Kitchen, y mencionan que les recuerda la era de controles de movimiento de Wii.
- Press Start: Resaltaron que el juego tiene un rendimiento fluido a 60 fps, sin caídas notables en el rendimiento.
- The Sixth Axis: Consideran que Jamboree podría ser el juego más grande de la serie, con partidas más largas y elementos aleatorios que añaden emoción a la experiencia.
Junto a esto, ya se confirmó antes que habrá cinco tableros nuevos en Super Mario Party Jamboree: los jugadores se subirán a las escaleras mecánicas en las Galerías Arcoíris, acelerarán a toda mecha por el circuito Lanzadados y vivirán incontables emociones con el volcán de la isla Goomba, entre otras muchas cosas. También regresan dos tableros anteriores de la serie Mario Party. Esta entrega cuenta con más de 110 minijuegos, el mayor número hasta la fecha en un juego de la serie Mario Party.
Algunos minijuegos son desafíos de acción, otros, de ingenio, e incluso en algunos hay que usar los controles de movimiento. Y ahí no queda la cosa: ¡hasta 20 jugadores pueden competir en línea en el modo Bowseratlón!
¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.