Otra alocada medida anti-piratería de Diddy Kong Racing
Aquí podéis verlo al detalle
Por si no lo sabíais, Diddy Kong Racing cuenta con diversas medidas anti-piratería. Si el juego detecta que cierta dirección de memoria ha sido manipulada, pone en marcha algunas medidas alocadas.
Ya compartimos en la web una hace unos meses y ahora os traemos otra. En este caso, podemos ver cómo la cabeza de los personajes dan vueltas si el juego detecta piratería:
Diddy Kong Racing contains a variety of anti-piracy measures. If the game detects that a certain address in memory was tampered with, it will make the racers’ heads spin around, likely with the aim of unsettling the player. pic.twitter.com/Gu6V5yEIB4
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) September 28, 2024
Estas medidas anti-piratería en Diddy Kong Racing muestran la creatividad de los desarrolladores para abordar el problema de la piratería de una manera única. La decisión de invertir el juego es ingeniosa y busca disuadir a aquellos que intentan manipular la memoria del juego.
Una curiosa forma de proteger sus creaciones y mantener una experiencia justa para los usuarios legítimos en la gran Nintendo 64.