Los desarrolladores de Neva hablan sobre el trasfondo del juego
Un juego muy profundo
Neva es uno de los grandes lanzamientos indie de este otoño, aquí ya lo hemos analizado y es todo un viaje para el alma.
Es el segundo lanzamiento de Nomada Studio, el primero fue Gris y no dejó a nadie indiferente.
En esta ocasión Neva es una aventura de acción cargada de emociones que narra una historia donde la oscuridad intenta sumergir el mundo en una sombra. Su protagonista, Alba, debe enfrentarse a ello con un nuevo compañero, un cachorro de lobo, y juntos deben embarcarse en esta aventura.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En una entrevista para RollingStone, sus desarrolladores hablan un poco sobre este lanzamiento. Adrián Cuevas, de Nomada Studio, habla que el juego tiene muchas ideas interesantes, entre ellas la paternidad; habló sobre los objetivos del equipo al explorar la experiencia de los niños y los padres a través de Neva.
Queríamos mostrar cómo cambia la relación, y también el cómo cambia el mundo para los padres una vez tienen hijos. Explorar cómo se siente un padre cuando cría a un niño y cómo cambia ese niño cuando va creciendo. Y es que al principio siempre tienes que estar pendiente de tu hijo, pero como a poco van avanzando y cada vez te van necesitando menos, incluso llegado el momento serán ellos los que te ayuden a ti.
Nos ha parecido la mar de interesante este trasfondo. Queremos saber qué opináis Nintenderos.