Estos aperitivos inspirados en Pokémon tienen un peculiar error visual
Los entusiastas de Pokémon han detectado un inconveniente en el envoltorio de una golosina que destaca los icónicos Pokémon de la primera generación. Esto se debe a que dos de los snaks originales etiquetados incorrectamente.
Bulbasaur, Charmander y Squirtle exhiben distintas combinaciones cromáticas, lo que facilita su diferenciación al observar sus sprites completos. Sin embargo, ¿qué pasaria si tan solo se observaran sus cabezas sin el color?
Esas semejanzas se han vuelto notoriamente evidentes en la publicidad de los aperitivos Pokemon Graham.
Para ser justos, es un error comprensible. Los principales rasgos distintivos son que Charmander tiene una cabeza más alargada y pupilas más grandes que ocupan el ojo por completo. Sin estos detalles, podría confundirse fácilmente y es lo que ha ocurrido.
Afortunadamente, Bulbasaur no se vio afectado gracias a sus orejas prominentes y a los patrones triangulares en su rosto. Además, al menos su imagen en los snacks es mucho mas fácil de distinguir.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Es un pequeño error que la mayoría de los seguidores probablemente no hayan notado. Aquellos que han adquirido estos snacks de Pokémon probablemente estén demasiado ocupados disfrutándolos como para percatarse de que Charmander y Squirtle tienen los nombres cambiados.