Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto opina la prensa tras probar LEGO Horizon Adventures

Recopilatorio de avances de la prensa

LEGO Horizon Adventures

¿Esperáis con ganas LEGO Horizon Adventures? Tras conocer su anuncio para Nintendo Switch, ahora tenemos novedades sobre este prometedor juego. Recordad que llega el 14 de noviembre de 2024.

Después de que ya se explicara por qué este juego de LEGO llega a Nintendo Switch, así como las posibilidades de ver a Aloy en Smash Bros., hemos conocido una interesante comparativa entre la versión de Nintendo Switch mostrada en el Direct y la versión de PlayStation 5.

Tras conocer por qué sí está en Nintendo Switch pero no en Xbox, así como la distribuidora del juego en Switch, hemos conocido que sus reservas ya se han abierto. Se confirmó junto a su polémico precio y su sorprendente boxart.

Ahora, tras el tamaño de su descarga, hemos conocido un recopilatorio de impresiones de la prensa. Nintendo Life ha recopilado varias impresiones de medios informativos que ya lo han probado y han dado estos veredictos:

  • IGN: Destaca las misiones variadas y la novedad de cada nivel gracias a los cambios en las zonas más allá del punto de partida.
  • Press Start: Considera que es una buena combinación de «LEGO clásico» y Horizon Zero Dawn, elogiando cómo se integraron las debilidades de las máquinas en LEGO Horizon Adventures.
  • GameSpot: Tuvo reservas sobre si la naturaleza de Horizon Zero Dawn se adapta bien a la fórmula de los juegos de LEGO, tras una hora de juego inicial «accidentada».
  • CGM: Afirma que es un «juego de LEGO de cabo a rabo», destacando el mundo bien diseñado y los elementos interactivos.
  • Gaming Bible: Ha elogiado el enfoque de niveles lineales y la acción rápida, diferenciándolo de otros títulos de LEGO como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

¿Qué os parece a vosotros LEGO Horizon Adventures y toda esta información? ¡Os leemos en los comentarios, así que dejad vuestra opinión! Para terminar, os recordamos sus ediciones disponibles.

Fuente.