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El nuevo juego de Shin-Chan bajó de 60 a 30 FPS en su desarrollo a propósito

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Shin-chan

No hace mucho conocimos que el nuevo videojuego de Shin-Chan anunciado hace unos meses se lanzará en Occidente y ahora los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos, aparte de su película en 3D.

Tenemos un curioso detalle del siguiente juego. Recordad que su nombre completo es Shin-Chan y Nevado en la ciudad de carbón (Shin-chan: Shiro of Coal Town) y se lanzará el 24 de octubre para Nintendo Switch en Occidente.

Cuando le preguntaron en un reciente encuentro con Nintendo Life por el apartado técnico al desarrollador del título Kay Ayabe, este respondió lo siguiente:

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Desde el punto de vista del rendimiento, Coal Town se siente mucho más fluido en Switch que el juego anterior. ¿Podrías hablarnos sobre cómo el equipo logró esto?

No buscamos una alta velocidad de frames como los juegos modernos. Este enfoque ha sido constante desde Yo y el profesor en vacaciones de verano porque nuestro objetivo era replicar la textura de un anime de televisión.

En la producción de anime japonés, existe una técnica llamada «animación limitada», en la que se utilizan aproximadamente 8 imágenes por segundo para expresar el movimiento de 24 fotogramas. Originalmente se introdujo por cuestiones de eficiencia, pero también es un factor que contribuye al movimiento y ritmo únicos de la animación japonesa. Probamos 60 fps en la preproducción, pero la fluidez no parecía natural, por lo que finalmente decidimos que alrededor de 30 fps era la mejor opción.

¿Qué os parece? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente.


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