Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrollador de Baldur’s Gate critica la estrategia de Ubisoft con Prince of Persia: The Lost Crown

Estas han sido las declaraciones completas

Prince of Persia

Ya ha pasado un tiempo desde que conocimos laexistencia de DLCpara el granPrince of Persia: The Lost Crown, y hoy tenemosmás novedades sobre el juego.

Recordad que ya tenemos disponiblesu demo y el juego completoen Nintendo Switch, donde ya ha confirmadosus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft. También conocimos hace un tiemposu nota media en Metacriticyuna comparativa con PS5.

Ahora, trastodos los detalles del DLC Mask of Darkness, recibimos declaraciones oficiales tras el reporte de ventas decepcionantes de este Prince of Persia que nos llegó hace poco. Hoy tenemos más reacciones al respecto.

Michael Douse, director de publicación de Baldur’s Gate, ha compartido recientemente en X (antes Twitter) que el enfoque de Ubisoft para lanzar juegos en PC ha contribuido al fracaso del título. “Si se hubiera lanzado en Steam, no solo habría sido un éxito de mercado, sino que probablemente habría una secuela porque el equipo es muy fuerte”, afirma. “Es una estrategia fallida”, añade. “Simplemente no debería hacerse como se hizo”.

Para terminar, os recordamos que este juego de Prince of Persia está extremadamente rebajado en Amazon España. Podemos encontrarlo por 29,90€, un 48% de descuento.

¿Qué os parece a vosotros? También debemos tener en cuenta quela versión de Nintendo Switch es la menos criticada.

Fuente.