¿Cuál es el mejor juego de Mario para Nintendo Switch?
Acompáñanos para descubrirlo
Nintendo Switch es una de esas consolas que pasarán a la historia. Ya se ha convertido en una de las consolas más vendidas de todos los tiempos y se ha ganado el corazón de todos sus fans. Todo ello gracias a su inmenso catálogo y versatilidad.
Como hemos señalado, una de las principales características de la Nintendo Switch es la gran cantidad de títulos que contiene y de grandísima calidad, llegando a tener varios de los mejores juegos de la historia. Si quieres comprobarlo, puedes echarle un vistazo a nuestra lista sobre los mejores juegos de Nintendo Switch.
Dentro de toda esta inmensa cantidad de títulos, la saga de Mario es una de las más destacadas. Además, se trata de una de las sagas más míticas y queridas de todos los tiempos, por lo que además es inmensamente popular.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sin embargo, puede resultar muy difícil elegir cuál puede ser el mejor juego de Mario para Nintendo Switch. Por ello, hemos decidido echar un vistazo a las críticas, para tratar de averiguar cuál es el mejor valorado por parte de la prensa y querido por parte del público.
Basándonos en esta información, Super Mario Odyssey es el mejor título de Mario para Nintendo Switch. Este título cuenta con una valoración de 97 por parte de la prensa y un 89 por parte de los usuarios. Estas calificaciones lo posicionan como uno de los juegos mejor valorado de todos los tiempos.
Super Mario Odyssey es otro título de la saga que reimaginó la saga por completo. En este título, Mario contará con un sombrero que le permitirá poseer y controlar a diferentes enemigos y objetos. Gracias a ello, podremos explorar y superar los desafíos de una manera completamente nueva e innovadora.
En definitiva, se trata de otro juego de Mario que logra crear una experiencia única a pesar de llevar con nosotros más de 30 años. Además, gracias a su increíble diseño, jugabilidad y encanto, ha conseguido recibir un enorme cariño por parte de la prensa y de los usuarios, convirtiéndose así en el mejor juego de Mario para Nintendo Switch.