Curiosidades Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Switch

Cómo quitar la capucha a Zelda en Echoes of Wisdom

Es clave revelar la verdadera identidad de Zelda

Al comienzo de Echoes of Wisdom, Zelda siempre lleva puesta la capucha porque las circunstancias la han obligado a permanecer en las sombras y no dejar que nadie sepa su identidad. Pero en el arte promocional del juego y en los tráilers, podemos ver claramente que el modelo de Zelda que se usa no tiene la capucha puesta en el traje de disfraz predeterminado.

Aproximadamente a mitad del juego, después de alcanzar un “cierto hito”, Zelda finalmente revela su identidad y se quita la capucha, sin temer más que su “padre”, el Rey de Hyrule, la ejecute por supuestamente crear las Grietas. La capucha no se mantendrá quitada de forma permanente y lleva un poco de tiempo llegar a este punto. Pero hay disfraces alternativos disponibles que te permiten quitarte la capucha de Zelda en Echoes of Wisdom, a algunos de los cuales solo se puede acceder después de que ella revele su identidad.

SUPERA LAS PRUEBAS

Para quitarle la capucha a Zelda, los jugadores de Echoes of Wisdom tienen que recuperar la confianza del reino en ella como princesa (después de todo, nuestra heroína principal está huyendo, y por eso lleva la capucha al principio). Pero la única forma de hacerlo es librar a Hyrule de su rey impostor, porque entonces Zelda podrá demostrar su inocencia y ya no tendrá que ocultar su identidad.

La única manera de quitarle la capucha a Zelda en Echoes of Wisdom es completar la mazmorra del Castillo de Hyrule, que es la cuarta de las mazmorras principales de Echoes of Wisdom .

Debes completar la mazmorra de las Ruinas de Suthorn al comienzo del juego, luego continuar hacia el Desierto de Gerudo y las Aguas de Jabul para encontrar las mazmorras de cada una de estas áreas, antes de poder acceder al Castillo de Hyrule.

Tras vencer a la mazmorra del Castillo de Hyrule y sellar la Grieta que provocó su destierro, Zelda se bajará la capucha y revelará su identidad.

DESBLOQUEA TRAJES ALTERNATIVOS

Después de que Zelda regrese a su dormitorio (y después de aprender el “eco de la cama“, que restaura la salud), saldrá de la cama y será convocada por el Rey una vez más. Aquí, desbloquearás el uniforme Real del viaje, una antigua vestimenta digna de la heroica sacerdotisa de la leyenda. Este traje es más regio y le da a Zelda una cola de caballo que se mueve cuando gira.

Mientras permanezcas en el castillo, antes de pasar a la siguiente escena, la capucha de Zelda permanecerá bajada en el disfraz predeterminado. Sin embargo, cuando te veas obligado a cambiarte al atuendo de viaje Real, el disfraz volverá a su modo con la capucha puesta.

No hay forma de quitarle permanentemente la capucha a Zelda con este disfraz, pero después de llegar a este punto sí que puedes equipar otros disfraces que no tengan capucha.

OTRAS SKINS DE ZELDA QUE SE DESBLOQUEAN EN ESTE PUNTO

También puedes desbloquear tres trajes únicos de Amiibo una vez que hayas llegado a este punto del juego. Antes de vencer al Castillo de Hyrule, los Amiibo solo te ofrecerán materiales relacionados con Smoothie y Monster. Sin embargo, después de superar esa etapa, podrás obtener la túnica Roja, la Azul y el conjunto del Gato Negro utilizando diferentes Amiibo de Zelda.

Aunque hay algunos trajes que puedes conseguir sin completar el Castillo de Hyrule, la mayoría de ellos están restringidos y solo se pueden desbloquear a medida que avances en la historia y exploras el resto del mundo del juego. Así que asegúrate de seguir progresando para acceder a todas las opciones de personalización que el juego tiene para ofrecer.

Fuente