6 cosas que no sabías que podías hacer en Zelda: Echoes of Wisdom
Descubre algunos trucos locos que puedes hacer.
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ha revolucionado la forma de jugar con su innovador sistema de físicas y nuevas mecánicas. Tal como ocurrió con Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, los jugadores han comenzado a compartir algunos trucos y secretos impresionantes que te permitirán explorar Hyrule de formas que ni el propio juego te dice.
Aquí te dejamos 6 cosas que probablemente no sabías que podías hacer en Echoes of Wisdom.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Volar en el juego
Sí, volar es posible, ¡y lo mejor es que puedes hacerlo todo el tiempo que quieras! Coge una réplica que pueda volador, deja un trozo de carne en el suelo, y el cuervo lo seguirá eternamente. ¡Es el truco perfecto para saltarte los terrenos difíciles!
Usa monstruos para desplazarte rápido
Olvídate de los caballos, aquí los monstruos hacen el trabajo sucio. Encuentra un «Pathblade» en los calabozos, luego usa la habilidad de «seguir» y verás cómo te arrastra a toda velocidad por el mapa. ¡Mucho más rápido que cualquier caballo!
Ahoga enemigos en el agua
Con el bloque de agua puedes crear bloques donde quieras. Pero lo que no te dicen es que puedes usarlo para ahogar a tus enemigos. Simplemente coge a uno con tu habilidad y mantenlo atrapado en el agua. ¡Un truco oscuro, pero eficaz!
Métete en los jarrones
Al igual que Solid Snake en su caja de cartón, en Echoes of Wisdom puedes saltar dentro de los jarrones para esconderte de los enemigos. Lo mejor es que, dentro de ellas, no te afecta el grito de los ReDead y no puedes quedarte aturdido.
Acelera tu proceso de descanso
Aunque hacer zumos es una manera rápida y barata de curarte, dormir en camas también te dará un buen aumento de vida. Pero aquí va el truco: si te sientas primero y luego te tumbas en la cama, ahorrarás recursos, y únicamente tardas unos segundos.
Los Platbooms son apilables
¿Te has encontrado con un Platboom en el desierto Gerudo? Aunque parecen simples plataformas flotantes, son monstruos y puedes matarlos y copiarlos. Lo más divertido es que puedes apilarlos unos sobre otros para crear estructuras gigantescas.
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom sigue sorprendiendo con sus secretos y trucos, y seguramente veremos muchos más a medida que los jugadores sigan explorando. Estos seis secretos son solo el principio de lo que puedes descubrir.