Super Mario Party Jamboree: La prensa ya lo ha probado y estas son sus impresiones
Esto es todo lo compartido
¡Ya sabéis que tenemos nueva edición de Mario Party a la vista! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y ahora queremos hablaros de uno de los juegos que se confirmó en ese directo: Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch.
Se lanza el 17 de octubre de este año y en el juego Mario y sus amigos viajan a unas enormes instalaciones insulares en la nueva entrega de la serie Mario Party. Tras conocer su regalo por comprarlo digital, así sus diferentes ediciones especiales y la confirmación de Pauline y otras novedades, tenemos novedades.
La prensa ya lo ha probado (nosotros también) y eso nos ha dejado muchos gameplays. Ahora, abajo tenéis un recopilatorio de impresiones compartido por Nintendo Life:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Nintendo Life: Combina lo mejor de los dos juegos anteriores de Mario Party para Switch en un solo pack, con gran potencial.
- Pocket Tactics: Un excelente juego de fiesta para fans de Mario y Mario Party.
- Destructoid: Se perfila como una gran entrega de la franquicia, con opciones suficientes para mantener la frescura y contentar a los fans del modo tradicional.
- IGN: Combina las mejores lecciones de Super Mario Party y Superstars en un paquete definitivo, con el potencial de ser el mejor juego original de Mario Party en más de 15 años.
- Polygon: Mario Party en su esencia, con nuevos minijuegos y personajes como Pauline y Ninji, manteniendo la clásica experiencia de la franquicia.
- Inverse: No reinventa la fórmula, pero ofrece un divertido juego de Mario Party con nuevos modos y excelentes minijuegos.
Junto a esto, ya se confirmó antes que habrá cinco tableros nuevos en Super Mario Party Jamboree: los jugadores se subirán a las escaleras mecánicas en las Galerías Arcoíris, acelerarán a toda mecha por el circuito Lanzadados y vivirán incontables emociones con el volcán de la isla Goomba, entre otras muchas cosas. También regresan dos tableros anteriores de la serie Mario Party. Esta entrega cuenta con más de 110 minijuegos, el mayor número hasta la fecha en un juego de la serie Mario Party.
Algunos minijuegos son desafíos de acción, otros, de ingenio, e incluso en algunos hay que usar los controles de movimiento. Y ahí no queda la cosa: ¡hasta 20 jugadores pueden competir en línea en el modo Bowseratlón!
¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.