Sakurai solía invitar a los hijos de los desarrolladores para testear sus juegos
Esto es todo lo compartido
¿Conocías este detalle del desarrollo? Hoy vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que la información se centra en el desarrollo de videojuegos nuevamente.
Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos sobre desarrollo de juegos, donde confirma un detalle cuanto menos interesante. El creativo ha confirmado que solía invitar a los hijos de otros desarrolladores a la oficina para probar juegos en desarrollo. Esto lo hacía porque consideraba que los niños ofrecían comentarios honestos y valiosos al observar sus reacciones y comportamiento durante el juego.
Un ejemplo memorable fue cuando un niño usó el ‘Falcon Punch’ de Captain Falcon en Super Smash Bros. El niño estaba muy emocionado y esto fue muy importante para Sakurai y su equipo. Sin embargo, debido al auge de las redes sociales y preocupaciones de confidencialidad y bienestar infantil, Sakurai ya no utiliza este método. Eso sí, considera que puede ser útil para desarrolladores emergentes.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con su vídeo:
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.