Sakurai pide estas curiosas disculpas a los jugadores de Smash Bros.
Estas han sido las declaraciones completas
¿Conocías este detalle del desarrollo? Hoy vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que la información se centra en el desarrollo de videojuegos nuevamente.
Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos sobre desarrollo de juegos, esta vez pidiendo unas disculpas sin duda sorprendentes. En un reciente vídeo de su serie de Creating Games, Sakurai se ha disculpado con los jugadores que han dedicado muchas horas a Super Smash Bros., explicando que, en el mundo moderno, el tiempo de juego debe considerarse un coste muy valioso.
El creativo lo cree así porque constantemente compite con otras actividades y opciones de entretenimiento. “El tiempo de juego, especialmente cómo se concibe antes de comenzar un juego, es mejor pensarlo como un coste de algún tipo”, afirma Sakurai. “En el mundo moderno, estás constantemente compitiendo con todo lo demás. Es una batalla por el tiempo de las personas. Incluso si alguien tiene mucho tiempo libre en sus manos, eso significa algo diferente ahora de lo que significaba en el pasado. Siempre hay cosas que hacer. La pregunta es: ¿cómo elige la gente pasar el tiempo?”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis ver su vídeo completo abajo:
¿Qué os parece, fans de Smash Bros.? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.