Ruegan al ex-presidente de Nintendo América que venda su colección de juegos de N64
Esto es todo lo compartido
Ya ha pasado bastante desde que Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que se convirtió en una figura emblemática de Nintendo of America, anunció a los fans a través de un vídeo su decisión de retirarse como presidente de la compañía. Este anuncio marcó el fin de una era para los seguidores de Nintendo.
Ahora el ex-presidente se ha vuelto viral al mostrar una curiosa colección de juegos. Reggie ha redescubierto parte de su colección de Nintendo 64, mostrando su pasión por los videojuegos con títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, GoldenEye 007, Paper Mario, Blast Corps y Conker’s Bad Fur Day. Aunque era fan de Nintendo antes de unirse a la compañía, no tenía una GameCube en ese momento, pero sí poseía consolas como N64, PlayStation 2 y Xbox, además de una gran colección de SNES con más de 80 juegos.
El caso es que la publicación parece haber desatado una ola de ofertas para comprarlos. Un usuario llamado Omni ofreció $7 por todos los cartuchos, a lo que Reggie respondió en broma con un precio de $70,000, incluyendo su firma en cada uno. Esta interacción generó mucho interés, con otros usuarios dispuestos a contribuir para que Omni comprara la colección.
Otros contenidos en esta categoría:
- -