NDcube, desarrolladora de Mario Party, cambia su nombre: ahora se llama Nintendo Cube

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NDcube, desarrolladora de Mario Party, cambia su nombre: ahora se llama Nintendo Cube

Esto es todo lo compartido

¡Parece que hay cambio de nombre! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y ahora queremos hablaros de uno de los juegos que se confirmó en ese directo: Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch.

Se lanza el 17 de octubre de este año y en el juego Mario y sus amigos viajan a unas enormes instalaciones insulares en la nueva entrega de la serie Mario Party. Tras conocer su regalo por comprarlo digital, así sus diferentes ediciones especiales, tenemos la confirmación de que su desarrolladora ha cambiado de nombre.

NDcube, conocido por la serie Mario Party, ha cambiado su nombre a Nintendo Cube. Lo hemos conocido en su web oficial además de estos detalles:

  • Historia de NDcube:
    • Fundada en el año 2000 por Nintendo y Dentsu.
    • Nintendo poseía el 78% de las acciones inicialmente.
    • En 2010, Nintendo compró todas las acciones, convirtiéndose en el único propietario.
  • Trabajos destacados de NDcube:
    • Principalmente conocida por la serie Mario Party desde Mario Party 9 incluyendo Super Mario Party Jamboree.
    • Otros títulos desarrollados incluyen Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics o Everybody 1-2-Switch.
  • Shuichiro Nishiya, quien dirigió muchas entregas de Mario Party, es el actual presidente de Nintendo Cube.

Junto a esto, ya se confirmó antes que habrá cinco tableros nuevos en Super Mario Party Jamboree: los jugadores se subirán a las escaleras mecánicas en las Galerías Arcoíris, acelerarán a toda mecha por el circuito Lanzadados y vivirán incontables emociones con el volcán de la isla Goomba, entre otras muchas cosas. También regresan dos tableros anteriores de la serie Mario Party. Esta entrega cuenta con más de 110 minijuegos, el mayor número hasta la fecha en un juego de la serie Mario Party.

Algunos minijuegos son desafíos de acción, otros, de ingenio, e incluso en algunos hay que usar los controles de movimiento. Y ahí no queda la cosa: ¡hasta 20 jugadores pueden competir en línea en el modo Bowseratlón!

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente