Los responsables de Civilization VII explican por qué debe estar de lanzamiento en Nintendo Switch
Estas han sido las declaraciones completas
Seguimos trayéndoos más buenas noticias para los usuarios interesados en productos nintenderos, sobre todo los fans de Civilization VI. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis interesados en Civilization VII, que ya fue anunciado oficialmente y ahora ha confirmado nuevos detalles.
Se lanzará el 11 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux. Tras conocer sus ediciones, precios y tráilers, ahora tenemos declaraciones sobre su desarrollo. Y es que parece que el equipo detrás de Civilization VII está decidido a tratar a Switch como al resto de plataformas. A diferencia de Civilization VI, que llegó a Switch meses después de otras plataformas, Civilization VII estará disponible en todas las plataformas desde el primer día.
Ed Beach, director creativo del juego, ha compartido ahora con Nintendo Life que la comunidad de Switch es crucial para ellos, ya que permite a los jugadores disfrutar de la portabilidad y la sincronización en la nube entre diferentes dispositivos. Para asegurar este lanzamiento simultáneo, el equipo ha intensificado su trabajo de ingeniería interna y realiza compilaciones diarias para todas las plataformas, según asegura el creativo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con sus palabras:
Estamos muy, muy contentos con la audiencia de Switch y con el crecimiento de esa comunidad. He hablado con jugadores esta semana y la Switch es una parte importante de su experiencia en Civ, ya que pueden moverse y jugar la misma campaña y, luego, cuando están en casa con su PC, pueden usar la función de guardado en la nube para jugar en diferentes plataformas. Es muy emocionante. ¡Me encanta esa portabilidad!
Lo que tenemos que gritar a los cuatro vientos es: el primer día, se lanzará en todas las plataformas. Civ VI salió primero en PC, tuvimos que esperar a que llegara a las consolas. La comunidad de consolas es muy importante para nosotros. Es parte de nosotros. No queremos que se sientan abandonados en absoluto. Si tuvieran que esperar dos meses, cuatro meses, seis meses, sería devastador. Queremos que todos tengan esa experiencia desde el principio. Para lograrlo, necesitábamos controlar más internamente cómo se realiza el desarrollo de consolas. En lugar de enviar algo para que lo adapten, estamos haciendo compilaciones en todas las plataformas, todos los días. Tenemos mucho esfuerzo de ingeniería interna en todas las plataformas de consola. Por eso, Switch ha sido muy, muy importante para nosotros.
Habrá que estar atentos a más detalles de Civilization VII. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio? Os leemos en los comentarios.