Los jugadores de Zelda: TOTK descubren una conexión obvia con BOTW más de un año después

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Los jugadores de Zelda: TOTK descubren una conexión obvia con BOTW más de un año después

Tears of the Kingdom tiene un interesante paralelo con Breath of the Wild que ha pasado desapercibido para algunos jugadores durante más de un año

En la Gran Meseta, cuatro abismos se alinean exactamente con el lugar donde solían estar los Santuarios Antiguos en BOTW. Estos abismos están conectados mediante una misión que ofrece recompensas similares a las de los santuarios de este juego de The Legend of Zelda.

Más de un año después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores descubrieron una conexión con su predecesor, Breath of the Wild, que debería haber sido evidente. Dado que TOTK es una secuela directa de BOTW, los paralelismos entre los dos juegos son numerosos, especialmente porque gran parte del mapa de TOTK es una réplica del Hyrule de BOTW. Una de estas similitudes en la Gran Meseta estuvo oculta a plena vista, pasando desapercibida para muchos fanáticos durante más de un año.

I was todays years old when I realized that the chasms at the great plateau in ToTK are in the same spot the shrines were in BoTW
byu/Elite4501 intearsofthekingdom

El usuario de Reddit Elite4501 señaló que en Tears of the Kingdom, la Gran Meseta tiene cuatro abismos que conducen a las Profundidades, cada uno alineado con las ubicaciones de los Santuarios Antiguos en Breath of the Wild. Varios comentarios reflejaron la sorpresa de los jugadores al no haber notado esta conexión antes, señalando que este es un rasgo casi único en el mundo de TOTK, al menos en lo que respecta a los Santuarios Antiguos de BOTW.

Los usuarios Mr_Noh y BackgroundNPC1213 comentaron que los abismos de TOTK alineados con los lugares donde se encontraban los Santuarios Antiguos en BOTW son bastante raros. Aparte de los cuatro en la Gran Meseta, solo unos pocos otros abismos, como el de la Isla Tingel, el del Oeste del Foso del Castillo de Hyrule, el del Lago Hylia y los de los laberintos de TOTK, se abrieron debajo de donde alguna vez estuvieron los Santuarios Antiguos.

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Los abismos de la Gran Meseta de TOTK están vinculados directamente a una misión secundaria

A pesar de que los santuarios de la Gran Meseta han sido reemplazados por abismos (y los Santuarios Antiguos de BOTW han sido sustituidos por los 152 Santuarios de la Luz de TOTK en general), están conectados a una misión que efectivamente los hace funcionar como santuarios aún. La misión “Una llamada desde las profundidades” implica que Link devuelva cuatro ojos de piedra faltantes, ubicada directamente debajo del Templo del Tiempo en ruinas de la Gran Meseta. Al completar esta misión, la Estatua del Negociador otorga a Link un Contenedor de Corazón o un Vaso de Resistencia, equivalente a completar cuatro santuarios.

Es interesante que estos cuatro abismos estén conectados directamente con los santuarios de BOTW, pero en última instancia no sorprende dada la importancia de los Santuarios Antiguos de la Gran Meseta. La Gran Meseta sirvió como área tutorial en BOTW, y estos cuatro santuarios dieron a Link las habilidades de la Pizarra Sheikah, utilizadas a lo largo del juego. En TOTK, hay muy poco que hacer en la Gran Meseta, siendo “Una llamada desde las profundidades” la actividad más destacada, lo que convierte a los abismos en un sutil recordatorio de su predecesor.

El diseño del mundo de Tears of the Kingdom demuestra que, aunque los paralelismos con BOTW son evidentes, algunos detalles han pasado desapercibidos para los fanáticos más acérrimos durante mucho tiempo. Los paralelismos entre la superficie y las profundidades se notaron rápidamente tras el lanzamiento, pero la reutilización de estos abismos ha sido relativamente ignorada. Dado que los abismos ofrecen recompensas equivalentes a cuatro santuarios, son prácticamente los únicos santuarios que permanecen intactos entre Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

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