La comentarista de Pokémon TCG busca ayuda tras el Huracán Debby
Frosted Caribou busca recaudar fondos tras la inundación de su hogar
Shelbie ‘Frosted Caribou’ Bou, conocida en la comunidad de Pokémon TCG como presentadora y creadora de contenido de Pokémon, está pasando por un momento difícil tras los desastres causados por el huracán Debby.
Su casa, situada en Georgia, quedó completamente inundada el pasado 5 de agosto, cuando la tormenta arrasó varias zonas del sureste de Estados Unidos. Esto causó que su hogar acabara inundado y lleno de aguas tóxicas y residuales.
Video update recapping what happened to my house in the hurricane and where I’m at now.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Thank you for your support https://t.co/7atUn2ERoc pic.twitter.com/efskGZtZQN
— Bou (@FrostedCaribou) September 18, 2024
El 18 de septiembre, decidió acudir a su comunidad en busca de apoyo. Por ello, creó una página de GoFundMe para reunir fondos y poder cubrir los más de 50,000 dólares en reparaciones que necesita. Además, dió las siguientes declaraciones:
Como mi ubicación no está designada como zona de inundación, no tuve que comprar un seguro contra inundaciones al comprar la casa. Lamentablemente, a pesar de mis esfuerzos, no he podido obtener ninguna ayuda financiera a través de mi seguro de vivienda. Todas mis reclamaciones y apelaciones han sido denegadas
A pesar de todo, Bou sigue trabajando en torneos de Pokémon TCG, pero por el momento no volverá a crear contenido en YouTube. Su campaña de GoFundMe tiene el objetivo de, al menos, 25,000 dólares, y hasta ahora ha conseguido poco más de 1,000.