El artista de Star Fox comparte por qué cree que la franquicia tiene pocas secuelas
Esto es todo lo compartido
Es cierto que Star Fox es una de las franquicias más populares de Nintendo. Hoy nos llegan noticias cuanto menos interesantes para sus fans.
De acuerdo con lo compartido, Takaya Imamura, un influyente artista de Nintendo conocido por su trabajo en F-Zero y Star Fox que dejó la compañía en 2021 para centrarse en sus propios proyectos, como el cómic Omega 6, ha ofrecido palabras interesantes. En una entrevista reciente en la Gamescom 2024 con Venturebeat, Imamura ha hablado sobre la escasez de secuelas de Star Fox.
Según él, la razón podría ser que Shigeru Miyamoto, quien aprecia mucho la franquicia, prefiere no delegarla a otros y quiere participar activamente en su desarrollo. Sin embargo, su compromiso con otros proyectos, como su papel en la película de Mario, limita el tiempo disponible para trabajar en nuevas entregas de la franquicia.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estas han sido sus palabras:
En cuanto a la razón por la que personalmente creo que no hay tantas secuelas, al igual que F-Zero, es un juego que Shigeru Miyamoto tiene muy cerca de su corazón. No quiere simplemente lanzarlo con alguien más que lo haga. Quiere tener una gran parte de él él mismo. Pero está ocupado con otras cosas, así que no tiene la oportunidad. Puedes ver lo importante que es para él, cuando tuvo un papel secundario en la película de Mario recientemente. Miyamoto tuvo un papel muy importante en la producción de esa película. Creo que esa es la razón. Pero obviamente esa es solo mi opinión.
Ya sabéis que, a pesar de los altibajos de la serie, Dylan Cuthbert, programador de los juegos originales de Star Fox y fundador de Q-Games, tiene esperanzas de que Star Fox pueda regresar con éxito en el futuro, aunque es escéptico cuando le preguntan si cree que Nintendo podría ser capaz de recapturar la magia del primer juego de la serie.
¿Qué os ha parece a vosotros? ¿Lo veremos de regreso? Os leemos en los comentarios.
Vía.