Confirman por qué existe el DLC de Shadow de la película en Sonic x Shadow Generations
Esto es todo lo compartido
Traemos más novedades de Sonic x Shadow Generations tras meses desde su anuncio original. ¡Ahora parece que hay más noticias sobre Sonic, sin duda muy interesantes! Tenemos contenidos interesantes del juego.
Sonic x Shadow Generations
El juego se anunció tras reportes. Y ahora parece que, tras el rumor de su fecha de estreno, así como su precuela animada, ahora tenemos más detalles.
Hace unas semanas compartió el estado de su desarrollo, y ahora tendríamos nueva fecha filtrada, tal y como se reportó ayer. Ahora se ha confirmado el rumor de su fecha de lanzamiento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El título, que ya se mostró en un tráiler en enero, ha quedado confirmado oficialmente para el 25 de octubre de 2024 y ahora, tras conocer su skin de regalo, así como su primera edición de coleccionista y que podría tener un cuarto personaje jugable, tenemos novedades en forma de tráiler.
Nos llega tras la otra edición de coleccionista anunciada hace poco. Se relaciona con la reciente confirmación de Keanu Reeves como voz de Shadow. Tras conocer que algunos miembros del desarrollo desconocían esta colaboración, ahora tenemos nuevos detalles:
- El productor de la serie, Shun Nakamura, explicó que se decidió incluir a Shadow de la película para que los fans puedan experimentar el personaje antes de ver la película.
- El objetivo es que los nuevos fans de Sonic, impulsados por las películas, se sientan motivados a jugar el juego y luego disfrutar la película.
- El contenido del pack no tendrá una historia directamente conectada con la película, pero estará ambientado en Tokio, lugar que Shadow visita en la película.
- El equipo de desarrollo, basado en Tokio, investigó la ciudad para crear un entorno fiel al lugar pero también acorde a un juego de Sonic.
En cualquier caso, ya no falta mucho para que este título se una a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.