Con este débil Pokémon, un entrenador superó la Teraincursión de Incineroar en Pokémon Escarlata y Púrpura
Para ello, hicieron falta más de 70 intentos y 10 horas de juego
Las Teraincursiones de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura son todo un reto, pero la de Incineroar, en particular, ha resultado ser especialmente difícil para muchos jugadores. Sin embargo, un fan con mucha paciencia logró algo increíble.
Este entrenador consiguió derrotar en solitario a Incineroar con un simple Litten. Esto es algo sorprendente, ya que se trata de la primera evolución del Pokémon inicial. Hicieron falta más de 70 intentos y 10 horas de juego, pero finalmente logró vencerlo en solitario. Este jugador compartió su hazaña en YouTube, por lo que podrás ver allí el combate.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Para lograr esta increíble hazaña, equipó a su pequeño gato con el objeto mineral evolutivo, que mejora las defensas de Pokémon no evolucionados. Además, contó con un equipo de NPCs muy útil que le ayudaron en el combate.
Entre ellos estaban Staraptor y Arcanine, que reducían el ataque de Incineroar con intimidación, y Drifblim, que lo quemaba para bajar su ataque aún más.
Para la ofensiva, Litten utilizaba Danza Espada para aumentar considerablemente su ataque. A continuación, pasaba a la ofensiva con el movimiento chupavidas, el cual no hacía daño efectivo, pero le permitía aguantar y curarse.
Para concluir este emocionante combate, el jugador también contó con varios golpes de suerte, ya que acertó dos golpes críticos que le permitieron derrotar a Incineroar en esta difícil incursión de Pokémon Escarlata y Púrpura.