Zelda no siempre fue una Princesa
Zelda ha tenido versiones en las que no ha sido una Princesa.
La Princesa Zelda no siempre ha sido una Princesa. Podríamos pensar que Zelda ha ostentado siempre un rango ligado a la realeza en todos los juegos de la saga, sin embargo este concepto si bien es lo general y lo que se considera común en la franquicia, no se repite siempre.
Un ejemplo claro de ello, es The Legend of Zelda: Skyward Sword. Y es que en este juego, Zelda no es hija de un rey, es hija del Director de la Academia de Caballeros. Algo que supone una diferencia notable en comparación al resto de juegos de la saga.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ella vive en Altárea en este juego, y su padre se llama Gaepora, lo que supone una reencarnación de la Princesa Zelda que se separa por completo de su linaje real. De hecho en este juego, Zelda deja entrever sus sentimientos y cómo estima y ama a Link.
Algo que en los demás juegos de la franquicia no se vislumbra de forma tan evidente, aunque sí que es cierto que la comunidad suele ser muy avispada a la hora de comprender los sentimientos de la Princesa. ¿Sabías de estos detalles? Te leemos.