Sakurai pone en relieve las diferrencias de audio entre NES y Famicom
Aquí podéis verlo
¿Conocías este detalle de NES? Hoy vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que la información se centra en el desarrollo de videojuegos nuevamente.
Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos sobre desarrollo de juegos, centrada en las complejidades del audio de NES y Famicom en un nuevo corto, comenzando con una introducción a los canales de procesamiento de audio y avanzando hacia una lección de historia sobre la evolución de la producción de audio en estas consolas.
En el vídeo, el creativo explica las diferencias entre las capacidades de audio de Famicom y NES, explicando cómo los chips de expansión de la primera permitieron bandas sonoras de mayor calidad y el Disk System introdujo un canal de audio adicional. Aunque la NES no incorporó estos avances, Sakurai demuestra estas diferencias con comparaciones de sonido, así que no dudéis en echar un vistazo a su vídeo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los mejores juegos de lucha en Nintendo Switch.