Sakurai acaba de desmentir este mito de Smash Bros.
Se relaciona con la dificultad para los principiantes
¿Conocías este detalle del desarrollo? Hoy vuelven a llegarnos interesantes detalles para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Parece que la información se centra en el desarrollo de videojuegos nuevamente.
Sakurai ha lanzado una nueva entrega de su serie de vídeos sobre desarrollo de juegos, centrada en los jugadores inexpertos. Está enfocado a la “Planificación y diseño de juegos”. En él, Sakurai discute la importancia de ser amable con los jugadores principiantes cuando se juega en grupo, desmintiendo la idea de que es de mala educación contenerse. Además, aclara un rumor de que Super Smash Bros. se originó a partir de la experiencia de tener en cuenta a los jugadores menos expertos.
Se trata de una experiencia en las arcades, donde enfrentó a un jugador inesperado en el clásico King of Fighters ’95. Durante una partida, Sakurai ejecutó una combinación de movimientos elegantes, pero al mirar a su oponente, descubrió que era una jugadora principiante, lo que lo hizo reflexionar sobre la importancia de ser amable con los novatos. Aunque se ha rumoreado que esta experiencia influyó en la creación de Super Smash Bros., Sakurai ha desmentido aquí este rumor, afirmando que no tuvo ninguna influencia en el concepto del juego.
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