Pokémon GO: el problema de los intercambios
¿Merece la pena?
Al igual que ocurre en la franquicia principal de Pokémon, en Pokémon GO también se pueden hacer intercambios de Pokémon con otros jugadores. El detalle es que en el juego de móvil tienes que estar al lado físicamente de tu amigo, como cuando se usaba el cable link.
Hacer un intercambio cuesta tiempo, porque tienes que tratar de tener una buena amistad con la otra persona; cuesta una gran cantidad de polvos cada intercambio, por lo que es un proceso arduo. Tanto que para muchos jugadores no merece la pena el esfuerzo.
Un entrenador ha compartido una cuestión interesante: tiene una amistad con suerte con una persona que ha conocido en internet, ¿ahora cómo puede aprovechar esa amistad para intercambiar si no son del mismo lugar?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Became lucky friends with someone I met online. How do I ever find this person for a lucky trade?
byu/ptwob462 inpokemongo
Los jugadores se han unido a los comentarios asegurando que este es uno de los grandes problemas de los intercambios, el que sólo puedas hacerlos teniendo a la otra persona a tu lado. A veces haces amistades a través de internet y conseguís una amistad con suerte y ahí se queda pues no sirve para nada, aseguran.
Otros entrenadores añaden que estaría bien que se pudieran hacer un determinado número de intercambios al día, semana o mes, sin restricción de distancia para de esta manera incentivar a las amistades, y darle uso a esas amistades con suerte que se tienen en la distancia.
¿Qué pensáis vosotros Nintenderos?
Os recomendamos visitar nuestra guía del juego, así como la sección de códigos activos.