¿Nintendo debería haber aprovechado la oportunidad de expandir Tears of the Kingdom con un DLC?
Todos los detalles a tomar en cuenta sobre The Legend of Zelda TOTK y sus oportunidades de futuro.
Es un hecho que Tears of the Kingdom expandió mucho más el mundo de Hyrule que vimos en BOTW. Sin embargo, el juego desde que salió en el 2023, no se ha expandido con DLCs o contenido adicional que pueda profundizar todavía más en la historia de Zelda.
Esto puede desembocar en:
- El mundo de TOTK es lo suficientemente extenso como para no necesitas de ningún DLC.
- Tears of the Kingdom podría haber desaprovechado la oportunidad de contarnos nuevas historias que den respuesta al lore profundo del juego.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Es un tema de debate y muchos estarán y no de acuerdo con que Tears of the Kingdom necesita de contenido adicional, tal y como lo tuvo BOTW en su momento. Si bien todavía queda mucho tiempo para que Nintendo nos sorprenda, no parece que veamos nuevo contenido relacionado con TOTK en el futuro cercano.
Sin la promesa de este nuevocontenido, nos queda disfrutar y mucho del juego en sí que ya es extenso, pero… ¿ha perdido Nintendo una oportunidad clave?
Muchos consideraron TOTK un juego más denso y abrumador de completar, al contrario de BOTW que generó cierta simpatía y sorpresa entre la comunidad. Si bien las críticas principales están construidas sobre las misiones secundarias o misiones de recadero, un DLC explicando más sobre los Zonai habría sido interesante, por ejemplo.
O que nos llevar a explorar los confines de Hyrule como reino y lo que hay más allá. Además, la decisión de Nintendo de prescindir de un DLC para Tears of the Kingdom, es un precedente interesante de analizar ya que la saga en el pasado, sí que tuvo para algunos títulos contenido adicional, o bien colaboraciones con otras sagas de la Gran N.
¿Qué opinas al respecto?